header-photo

Wilel Velazques - No se que hacer sin ti



Descargar aqui

Contraseña: LLANOMUSICAL

Rondalla Venezolana - Serenata a Juan Vicente Torrealba I

Esta es una colaboracion del amigo Suyubani Contreras.

Temas:
01- Barquisimeto / Canta: Rafael Montaño
02- Isabel / Canta: Rudy Marquez
03- Lamento Llanero / Canta: Lila Morillo
04- Rosario / Canta: Hector Cabrera
05- Secretos de Amor / Canta: Rogelio Ortiz
06- Morena / Canta: Enrique Torrealba
07- Campesina / Canta: Simon Diaz
08- Camino de la Esperanza / Canta: Jorge Guerrero
09- Noche de Porlamar / Canta: Neyda Perdomo
10- Primaveral / Canta: Freddy Lopez
11- Sabaneando / Canta: Luis Cruz
12- Dulce pasion / Canta: Reyna Lucero
13- Junto al Jaguey / Canta: Edgar Gurmeitte
14- Caraqueñita / Canta: Enrique Rivas
15- Esteros de Camaguan / Canta: Magdalena Sanchez
16- Madrugada Llanera / Canta: Mario Suarez


Creditos:

Rondalla Venezolana:

Director: Luis Arismendi

Rondalla Venezolana: Luis Arismendi, Guido Jaime, Melchor Méndez, Armando Bolaños, Leonardo Oliveira, Luis Arismendi Rodríguez y Pedro Gómez

Conjunto Criollo:
Arpa: Ramón Hernández
Cuatro: Adelso Paz
Maracas: Adelso Paz Jr.
Bajo: Pedro Gómez

Descargar aqui

Contraseña: LLANOMUSICAL

Alberto Castillo - Te lo juro


Aqui tienen al ganador del florentino de oro 2005, Alberto Castillo, el tema con el cual gano dicho festival es de la pluma del "Musiu negro" Vito di Frisco, quien tambien escribio el tema Homonimo del Album "Te lo juro" siendo el exito principal de este excelente disco.

Temas:
01 Mi infancia campesina
02 Consejos al corazon
03 Aqui llego un florentino
04 Te lo juro
05 Encuentrala gaban
06 Caricias fingidas
07 Apure canto y romance
08 Cayena doble
09 Negrita abreme la puerta
10 Eres el alba
11 Al fin, al fin
12 Carmencita
13 Tres elementos del llano
14 De vuelta al llano
15 El reto de dos copleros

Descargar aqui

Contraseña:LLANOMUSICAL

Vitico Castillo - Corazón de concreto


Con esta producción completamos finalmente la discografia del "Hijo del taita" Vitico Castillo, este es un aporte de la pagina hermana arpa4ymaracas. Cabe destacar que en este disco participa en varios temas la madre del artista.


Temas:

01 Canto a mi padre
02 Lo tuve y lo perdí
03 Sangre por favor
04 No tengo quien me quiera
05 Crecieron los herederos
06 Presteme su caballo
07 Corazón de concreto
08 La indispensable
09 Biografia de Bolivar
10 Si tu mas nunca regresas
11 Carilda
12 Un parrando en la musiua
13 Cuando se es correspondido
14 El perro
15 Vivencias de un apureño
16 Romance en Achaguas

Descargar aqui

Contraseña: LLANOMUSICAL

Freddy el grande - Sentimientos




Freddy El Grande, nace en Matanegra, en el Estado Monagas, a la temprana edad de 7 años comienza a ejecutar, el instrumento que mas tarde lo daría a conocer como EL HOMBRE DEL CUATRO en toda Venezuela.
Guiado por su padre, SIMON RODRIGUEZ, un violinista tocador de bailes en la región, y de su hermano Argenis Rodríguez, cuatrista quienes fueron sus primeros maestros musicales…

Lejos estaban sus vecinos amigos y familiares de sospechar siquiera que este niño de tan corta edad, llegaría a ser uno de los representantes mas conocidos del estado Monagas, en el mundo del disco, siendo uno de los primeros artistas de la canta criolla de Arpa, Cuatro y Maracas de la Llanura Oriental , cantautor de fina pluma, llegando a obtener premios tan importantes y reconocimientos y diplomas de diferentes organizaciones, tanto civiles como militares del país, además de las Universidades nacionales como la Universidad de Los Andes, Universidad Central de Venezuela, Universidad de Carabobo, Univ. Bicentenaria de Aragua…., ha sido declarado HIJO ILUSTRE de su pueblo matanegra, también ha sido condecorado con el botón EL TEMBLADOR DE ORO, como artista mas destacado y representante de la región a nivel nacional, que son los trofeos que con mas honor ostenta…, Orden Saman de Aragua, como cuatrista mas destacado de Venezuela, y otros reconocimientos mas de corte nacional, etc.…

Compositor de temas famosos como SON SENTIMIENTOS, que hoy por hoy constituye un clásico de la música nuestra, además de otros como EL HOMBRE DEL CUATRO, SUCEDIÓ EN LA MANGA , cantado por Pili Hernandez, MI JOROPO RECIO (Victor Veliz), YO QUIERO DE ESO (H.Arrieta) y un tema cantado por Hernando Guerrero llamado DOLOR Y LAGRIMAS, donde hace mención de llanos casanareños.

Con cuatro producciones en el mercado, este destacado artista vuelve a sonar en Venezuela después de estar retirado debido a una enfermedad cardiaca, de la cual gracias a dios hoy está, recuperado, con canciones como QUE VIVA EL COLEO, donde hace defensa de este viril y recio deporte, ante la amenaza de su posible eliminación, y actualmente con el CD SENTIMIENTOS, de donde se extrae el promocional sencillo LA TRISTEZA DE UNA BANDOLA, un tema dedicado a defender a este valioso instrumento casi olvidado por los artistas de la canta criolla, en sus diferentes grabaciones y actuaciones… Este tema ha sido grabado con un ambiente de rancho campestre, donde se pueden escuchar diferentes sonidos de animales típicos de nuestros pueblos, y otros temas como: Epa Llanerita, El Diario de un Coleador, un contrapunteo dedicado al coleo grabado con Argenis Salazar, ademas de Fiesta con Violín, donde destaca este instrumento tocado por el versátil Luís Carlos Gutierrez, hoy desaparecido, y otros temas mas para un total de 14.


Temas:
01- Fiesta Con Violin
02- Que Viva El Coleo.
03- Epa Llanerita
04- La Tristeza De Una Bandola
05- Voy A Cantarte Barinas
06- El Diario De Un Coleador
07- El mejor Caballo
08- El Golpe De La Perdiz
09- Letras Borradas
10- Señora Soledad
11- Soy De Monagas
12- Bienvenida A Los 40
13- Campeones De La Decada
14- Si Tu Te Vas De Mi Lado

Descargar aqui

Contraseña: LLANOMUSICAL


Cheo Hernandez Prisco - El caballo amarillo


Cheo Hernández Prisco es uno de los más notables talentosos cantantes de nuestra música llanera, su habilidad para improvisar coplas junto a su notable desempeño en las mangas de coleo a nivel nacional durante su juventud le hicieron merecedor de adoptar su nombre artístico como "El Coplero Coleador".

También es un excelente compositor y productor musical, ya que de sus manos han brotado grandes piezas poéticas vestidas de canción al igual que prominentes cantantes y copleros de nuestra bonita y extensa llanura.

Ha producido 32 discos y un video en el cual hace una recopilación donde incluye doce de sus mejores canciones. Entre ellas:”A quien no le va a gustar”, “Sin ella no vivo”, “La novia del coleador”, “El caballo amarillo” y “Siete glorias del coleo”.

“Cheo” Hernández Prisco se hizo acreedor del importantísimo premio que anhelan todos los cantantes de música criolla venezolana, el “Florentino de Oro” 1985.

Descargar aqui

Contraseña: LLANOMUSICAL

Promocional Alexandra Rodriguez - Querida socia


Nació en Maracay, Estado Aragua, Venezuela. Geminiana en potencia, con el talento y virtud que caracteriza a una gran artista. Desde muy temprana edad, esta bella venezolana desarrolló su pasión por la música, y su mamá Diolaida Rodríguez la apoyó inscribiéndola en concursos de belleza, actuación, casting y escuelas de música. Sabiendo en silencio, que para su pequeña hija esto no era un pasatiempo más, sino lo que quería hacer por el resto de su vida.

Alexandra, tiene mucha energía positiva que va acompañada de un talento entretenido, con una personalidad chispeante, sexy, extrovertida, alocada y lo que no podemos olvidar, esa sonrisa que cautiva y desarma a todos los que la rodean.

“Para mi no había nada imposible, mis sueños nadie me los podía robar”, asegura Alexandra.

Con la humildad que la caracteriza y esa forma tan autentica de demostrar su talento, se dio a conocer en el 2002 gracias al popular rellity show Estrellas de la música, que transmitió Venevisíon , fue una de las 6 finalistas y aunque no gano el concurso, se hizo merecedora de un lugar importante en el corazón de sus seguidores.

Ha participado como actriz en las siguientes novelas: Amor del bueno (venevisíon), Amantes (RCTV), Gato tuerto (Televen), también como animadora ha dado mucho de que hablar, pues condujo durante 3 años uno de los mejores programas de concursos de la televisión venezolana transmitido por televen llamado “Rompe coco turbo”. Gracias a este programa en vivo, pudo entrar a todos los hogares traspasando las pantallas con esa buena vibra que la hace única.

Esta actriz, cantante y animadora, ahora es la nueva voz de la música venezolana.

“Desde muy pequeña estuve ligada con la música llanera ya que mi prima Mariangel Rojas es una reconocida cantante de este genero, a la cual yo he seguido y admirado durante muchos años. Mariangel ha sido parte fundamental en la grabación de mi primer disco, me dirigió y guió musicalmente”, admite.

Su primer disco cuenta con 12 temas de los cuales 3 son de su autoría: “Mentiroso traicionero”, “El mejor actor” y “Me enamore”. Entre los temas del disco se encuentran: Que ganas de no verte nunca mas (Promocional), Sinvergüenza, Querida socia, Lastima me das, criolla y coqueta, Amiga traidora, Inocente pobre amiga, O ella o yo, y Amiga mía (tema a dúo con su prima Mariangel Rojas).

“Me gusta componer sobre el amor, desamor y sobre todo lo que me rodea, es uno de mis pasatiempos preferidos”, cuenta. En este disco que lleva el titulo Alexandra Rodriguez, podrán disfrutar de una Alexandra muy romántica, con una voz mucho mas desarrollada, una presencia escénica que se desbordara en el escenario, trasmitiendo seducción, amor, despecho, picardia y ocurrencias, que harán de su show un espectáculo llanero para todas las edades.

“Con este disco, pretendo llegar a muchas personas dentro y fuera de mi país, alzar mi bandera con orgullo cada vez que cante junto al arpa, cuatro y maracas. Es por ello, que desde hace años estoy trabajando muy duro, sin descanso para lograrlo, se que no estoy sola porque Dios siempre me acompaña y es testigo de todo mi esfuerzo. Nadie dijo que seria fácil y sinceramente lo fácil no me gusta… mientras mas difícil sea lograr mis sueños, mas rico será disfrutar mis logros, al ver que nada me detuvo y luche hasta conseguir lo que desde pequeña había anhelado”, afirma.

Descargar aqui