header-photo

Simon Diaz - En vivo desde el Teresa Carreño


Tremendo concierto sus mejores canciones con excelentes arreglos y, por supuesto no podian faltar los cuentos e historias de nuestro gran tio Simon.

Temas:

(1) Cantos de ordeño
(2) Yo no mame chiquito
(3) A mí me alquilaron pa` niño jesús
(4) Cuentos de becerro
(5) El becerro
(6) De barbacoas a caracas
(7) Tonada dek cabestrero
(8) Tonada de luna llena
(9) El hombre que se despide del campo
(10) Sabana
(11) El hombre quierre volver
(12) Mi querencia
(13) A quien salieron ustedes asi
(14) Tonada del niño campesino
(15) La lapa
(16) Clavelito colorado
(17) El llano
(18) La vaca azul
(19) La vaca mariposa
(20) Caballo viejo
(21) Mercedes



descargar aqui

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah barbaro!

Tremendo aporte!!!

Gracias por compartir!!!

Enmanuel Arreaza dijo...

Tremendo C.D. claro de Simón Díaz, tenía que ser de Tío Simón.

Anónimo dijo...

ANDRY: UNOS DE LOS MEJORES DISCOS QUE HE ESCUCHADO, GRACIAS POR COMPARTIRLO

Josué Lavady dijo...

Muchas Gracias por compartir este material de este gran artista como lo es el tío simón...!

Deberían de declararlo Patrimonio Nacional...!!!!!

Anónimo dijo...

muy buen aporte amigo gracias

Jose Angel dijo...

Excelente, las palabras sobran para agradecer a quien compartio este disco, me gustaria comprarlo en original sin embargo no lo consigo

Anónimo dijo...

muy bueno este CD Carachaaaa...

aazuajer dijo...

gracias por compartir nuestra musica Venezolana... Y no faltaba más que unos de los mejores Discos de TIO SIMON... Gracias.

Anónimo dijo...

coño que arrecha es pagina!!

Cesar Panizo Enders dijo...

Como dice el Buen Simon en esa cancion presenteme a esa muchacha

.....Ud.tiene dos ...comparta...

Que bueno que de alguna forma se este realizando eso, es una musica para regalarla al mundo.
Cesar.

Unknown dijo...

Epa de que año es este concierto?

Unknown dijo...

como descargo este maravilloso Cd?

Anónimo dijo...

ante todo mis saludos a la gente de llano musical quiero ver si es posible que coloquen aqui un disco de este gran canta autor venezolano como lo es el maestro simon dias en donde cada ves que el canta al terminar narra como se iso la siguiente cancion y lo que significa el tiene un disco asi pero no lo consigo yo lo tenia y se me extravio si lo pueden colocar se los voy a agracer gracias....

Anónimo dijo...

gracias muchas gracias por el aporte

Anónimo dijo...

Excelente repertorio del querido Tio Simon

Anónimo dijo...

link caido

Unknown dijo...

el link esta caido lo podrian corregir. Gracias Arni

El Partido de Dios dijo...

Dios tiene una palabra para cada tiempo, para cada realidad y para cada pueblo. Esta es la palabra para Venezuela:

Teocracia Venezuela

Bienvenidos a la Teocracia, el gobierno de Dios
Teodoro Darnott le invito a conocer el inicio de lo que se convertirá pronto en el más poderoso movimiento revolucionario que ha de cambiar la faz social y política de Venezuela de la democracia hacia la teocracia.
Teocracia Venezuela propone la construcción de una sociedad cristiana bajo un pacto constitucional cristiano, lo que implica un gobierno y un estado cristianos. La república Cristiana Teocrática De Venezuela.

Dios ha estado anunciando que levantará a Venezuela como la primera teocracia de América. La voz de Dios ha salido en primer lugar de la boca de Teodoro Darnott en el 2006 luego a traves de Alexis Moncada del Estado Táchira; Ver esta página: https://atalayavenezuela.blogspot.com/p/introduccion-este-es-un-material.html a
-En ninguna manera. Para que cualquier nación aspire a su salvación tiene que pasar por un proceso igual al de Ninive: arrepentimiento y conversión nacional. Esto es lo que estamos pidiendo a todo el pueblo de Venezuela.

Pero todo esto nos lleva primeramente a un proceso de perdón nacional, de, de reconciliación nacional y por ultimo de unidad nacional. No unidad en nuestras diferencias, sino en lo único que nos puede dar una verdadera unidad por encima de todas nuestras diferencia, me refiero a un Dios, una ley de ese Dios y un pueblo santo que seriamos todos los venezolanos.

Mi persona y el resto de los hermanos que integramos Teocracia Venezuela nos comprometemos para con Dios y para con todo el pueblo de Venezuela en avanzar en este proceso. Ponemos todo nuestro empeño en aceptar todos estos cambios que Dios demanda de nosotros para la transformación nacional y llamamos a todos los venezolanos a seguirnos en este camino que sin duda nos conducirá a la liberación y salvación de nuestro país.

Es este deseo lo que me lleva a escribirle a fin de encontrar alguna palabra de solidaridad que me de fuerza moral y espiritual para seguir adelante anunciando a Venezuela y a América la solución de Dios para todos nuestros pueblos, esto es, la Teocracia Cristiana como ordenamiento jurídico, social, político, cultural-espiritual. El levantamiento en América de las sociedades nacionales cristianas, donde la gente y los recursos estén al servicio de la gloria de Dios y de Cristo.

Gracia amado (a) por el momento de su tiempo que me ha dispensado. Que Dios nuestro padre le bendiga abundantemente a usted y a su familia con toda clase de bendiciones del cielo y de la tierra, y que la paz y el amor de Jesucristo abunde para gracia en su corazón.
Atte
Teodor R Darnott

Precursor de la Teocracia para Venezuela y América Latina
Teocracia Cristiana Venezuela Visite nuestro sitio web en http://teovczla.blogspot.com