header-photo

Jose "catire" Carpio-Coleccion de oro


Jose "catire" Carpio, insigne cantautor de nuestra musica llanera,quien dejo de existir el lunes 26 de junio del 2006 en Caracas, victima de un paro cardiaco.
José Algimiro Carpio Velásquez nació en los valles de Altagracia de Orituco, estado Guárico, el 19 de diciembre de 1940. Su extensa discografia supero las 50 producciones, de los cuales sus temas mas populares fueron: "Mi llano es un paraíso", "Cantadores de mi patria", "La mula", "Es mi niña" y "Guayaba verde". En esta oportunidad llano musical presenta el disco de oro de Jose "catire" Carpio,una excelente seleccion de sus mejores temas,disfrutenlo.

temas:

1.consejos de padre
2.no te preocupes por eso
3.sueño latino
4.mi rancho llanero
5.mi llano es un paraiso
6.guayaba verde
7.caminito de barinas
8.soy un llanero feliz
9.hagame caso compadre
10.volando hacia elorza
11.es mi niña
12.nuestro amor es el destino
13.chaparralito llanero
14.esposa mia
15.odio y amor
16.llano florecido



descargar
 nuevo link gracias al amigo Juan Duran:

http://www97.zippyshare.com/v/j2ZbzgQl/file.html

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Pana Esta Pagina Esta De Pingas Mi Pana Al Fin Una pAGINA q Tiene Llaneras

Sigue Asi Mi Pana Te Felicito De Verda :D

Sigue Subiendo Musica Buena Recia Del Nuestro Llano Publica Otro Cds Del Catire Carpio, Jorge Guerrero, El Tigre De Mata Negra, El Neñerito De Achagua, Y Varios Mi Pana Te CUidas Hablamos :D

Anónimo dijo...

La cancion Guayaba verde es original de Jose Catire???

Anónimo dijo...

que bueno que los discos son de:
ANTOLOGIA.TZHOST.ORG
GRACIAS

llanomusical dijo...

amigo anonimo,debria identificarse o por lo menos colocar un nick,

si usted se fija bien en la fecha de publicacion podria darse cuenta que el fue quien lo bajo de aqui.

por lo que podria darse cuenta si fuera mas perspicas y si investiga bien primeo antes de publicar un comentario.

atte.
LLANOMUSICAL

Anónimo dijo...

orlando excelente pagina,se necesitaba algo asi,los felicito desde ciudad bolivar en guayana. sigan asi los apoyo 100%, gracias.

GUSTAVO dijo...

PRIMERO LES AGRADESCO LA TREMENDA PAGINA QUICIERA SABER SI SABEN COMO SE LLAMA LA CANCION QUE TIENE POR LETRA LO SIGUIENTE O POR SI SABEN QUIEN LA CANTA DICE ASI: "ESTOY ATADO COMO BECERRO CON FRENO COMO TORO MADRINERO COMO CABALLO CON FRENO Y AVECES QUIERO SALIR DE TUS COMEDEROS PERO ME FALTA CORAJE PARA NEGAR QUE TE QUIERO" POR FAVOR CUALQUIER INFORMACION SE LOS AGRADEZCO DE ANTE MANO

Anónimo dijo...

Que tal Gustavo, te comento que tenia tiempísimo buscando lo mismo, información acerca de esa canción...se llama "Atado a ti", por Toño Rosario (1991). Saludos desde Puerto ordaz, Orlando L.

GUSTAVO dijo...

gracias amuigo no sabes elñ favor que me hiciste mil gracias esa cancion significa mucho para mi

javicas dijo...

felicitaciones por la pagina hacen falta muchas de esas para promocionar nuestra música venezolana. Por favor si pueden bajar la canción Coleadoras de mi patria de Catire Carpio. Es buenisima y Viiiiiiiiivaaaaaaaaaa Venenezuelaaaaaa!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Amigo me pueden decir donde puedo encontrar la cansion de jose catire carpio "cartas marcada" y nose si se llama Coleradoras de mi patria o cartadores de mi patria si lo encuentran porfavor me mandan el link al correo ivan_agv@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola amigo ninguno de los link sirven

Anónimo dijo...

LLanero de pura casta.Buen padre,buen amigo,nos deja un ejemplo.con sus temas musicales.es mi niña es un ejemplo de buen padre que dejo este buen amigo JOSE CATIRE CARPIO.

Unknown dijo...

Hola como están, una de las canciones mas hermosas del Catire Carpio se titula Es Mi Niña. Me gustaría saber el nombre de la voz feminina que hace el coro de esta canción. Gracias

Anónimo dijo...

Jose, la voz femenina de la cancion es Mi Niña, la realiza teresita Vegas, quien fue esposa y compañera de canto del catire por muchos años y con el cual tuvo 5 hijos de los cuales 4 son varones y 1 niña a la cual le compusieron esta cancion. Son pocos los que saben que la mayoria de las canciones del Catire fueron compuestas por ella tambien.Espero te alla servido la informacion..gracias por no olvidar.

Eduard Camargo dijo...

Ese tema se llama "atado à ti" y lo canta el larense de oro, Víctor Querales, amigo de mi familia.

Anónimo dijo...

Así es y dice "Estoy atado, como becerro con rejo, como toro madrinero, como caballo con freno"...

Fidel dijo...

buenas noches, excelente página. Quisiera saber quien canta y cual es el título de la cancion cuya letra es mas o menos asi: "En diciembre si Dios quiero yo me voy pá San Fernando, alli esta ni viejecita y el llano me esta llamando..."