header-photo

Jorge Guerrero - En vivo en el rucio moro


Tremendo concierto del guerrero del folklore que no debe faltar en nuestra cartera musical.

Temas:
1.presentacion/el caballo del guerrero
2. Añoranzas/primaveras de un romance
3. recuerdos de luna clara
4. arpa que me rinde el sueño
5. abreme el pecho
6. el nuevo grito guerrero
7. el ultimo abrazo
8. camino largo/escamernando el caballo
9. un guayabo pequeñito
10. petra narcisa
11. guayabo de mes y pico
12. aqui hay guerrero pa' rato/despedida

descargar aqui

clave para descomprimir: LLANOMUSICAL

10 comentarios:

Anónimo dijo...

na guara pana ese es mi idolo el guerrero. esta bueno q sigas poniendo cosas buenas del nuestros artistas llaneros. gracias.

Nestor Jaime gomez gomez dijo...

Gracias por compartirlo, de mi parte un caluroso abrazo.¿Podrías facilitar el nombre de los temas?. Gracias por tu atención.

llanomusical dijo...

ya estan los nombres de los temas descarguen sin problemas

Anónimo dijo...

hola jorge eres mi idolo te he visto 2 veces en la fiest de sol a sol y eres lo maximo te adoroooooooooo te amo soy de valencia muak

Anónimo dijo...

HOLA JORGE SOY MARCOS ME PREGUNTO CUANDO SACARAS TU MUSICA EN PISTA Y CUANDO TE PRESENTAS EN CARACAS PARA ESTAR ATENTO.

Anónimo dijo...

el mejor cantante de la musica criolla JORGE GUERRERO palante familia guerrero pa rato desde punto fijo

Anónimo dijo...

amigos el link para descargarlo me sale error The file could not be found. Please check the download link. sera q lo puedes arreglar?

Unknown dijo...

excelente trabajo amigos pero el link del guerrero en vivo esta roto... alguie lo podra re-subir??

Unknown dijo...

muy buen trabajo gracias, pero hay varios q dan errores y no bajan, por favor revisen, son estos AÑORANZAS (1994) AQUI HAY GUERRERRO PA' RATO (2004)CON SENTIMIENTO GUERRERO (2007)por favor tevisen....

Anónimo dijo...

POR FAVOR, ARREGLAR EL LINK DE RAPIDSHARE O EN SU LUGAR VOLVER A SUBIRLO.
EL LINK ACTUAL TIENE ERROR.