header-photo

Lista de llanomusical

JUAN DEL CAMPO - Homenaje a Pedro Emilio Sanchez

De este artista no tengo mayor informacion que mostrarles,pero decidí subirlo para ver si alguien puede aportar alguna informacion.


Como Sera
Las Rosas Del Sentimiento
Romance En La Lejania
Las Ramas Del Guayabo
Brisas De Apure
Sentimiento Apureño
Cuando Te Vayas
El Llanto De Un Arpista
Seis Por Derecho
Arrullo De Amor
Llano Y Encanto


descargar aqui

12 comentarios:

Juan Antonio Gonzalez dijo...

excelente hermano... q buen clasico este... juan del campo....

Alejandro Castillo dijo...

Compa como hago pa descargarlo, será que no está activo el link?

Aviseme hermano...

JB

Alejo Castillo

juan pablo dijo...

Saludos Amigos: Escribo desde Quíbor - Estado Lara.
"Juan Ignacio León" es su nombre de pila, mejor conocido por aquel que ama a Venezuela y a su folklore "Juan del Campo". Llegó a considerarse hijo adoptivo de Lara. Nativo de la linda tierra llanera ¡Guárico! Hemosa tierra llanera.

Juan Ricardo dijo...

Excelente Aporte al Folclore-... !!!!
Hacia mucho no escuchaba estas canciones...

leydy aragort dijo...

excelente portal, me parece muy bueno que quieran resaltar a traves de esta pagina el gentilicio de nuestra tierra venezolana, ojal y existieran mas portales como estos. excelente el disco de juan ignacio leon o como fue mas reconocido nuestro juan del campo,orgullo de mi tierra guariqueña.

TERESO dijo...

Este artista oriundo de Tucupido Edo Guarico es uno de los baluartes del canto crillo. El cual junto a José catire Carpio,Romero Bello,Antonio Barcey y asi muchos mas se dieron a conocer por todo lo largo y ancho de nuestro pais. Siendo Juan del Campo uno de los pioneros del canto llanero.

Anónimo dijo...

María Teresa León: Gracias por publicar tan excelente trabajo, de quien aún hoy sigue siendo leyenda viviente del folklore venezolano y por ende aporta su voz y composiciones a quienes le admiramos y estamos orgullosos de la trocha que forjó, en compañía de José Romero Bello, Angel C. Loyola, Antonio Barcey Y otros.¡ Te amo Papá!...

Anónimo dijo...

Escribir a serca de Juan del campo es tan complicado y sencillo al mismo tiempo quie es conocido en el mundo del arte nativo atraves de sus exitos pienso en la suerte de haberlo conocido y se que es un genio con alma corazon y vida .Juan del campo es como esos canta autores que sueñan con sus temas acariciar la mujer lejana cuando no perdida en el tiempo.

jUAN rOMERO dijo...

TENGO EM MI PODER DOS LP DE JUAN DEL CAMPO , ME GUSTARIA E INDICARAN COMO HACERLO LLEGAR ALA RED PARA EL DISFRUTE DE TODOS LOS COLEGAS AMANTES DE LA BUENA MUSICA

Anónimo dijo...

Muy buen disco, mi mama tiene 3 LP, se ven un poco rayados pero no tengo como probarlos... "Alma, sentimiento y voz", "Horizontes de Venezuela" e "Incontenible", saludos...
andyprincipal@gmail.com
andyprincipal@hotmail.com
twitter: @andyprincipal

Anónimo dijo...

Wilmer Leal Palomo: Excelente Cantante, tuve el privilegio de conocerlo personalmente a el y a su bella familia haces muchos años. Creo si no me equivoco tambien su hija cantava...

Anónimo dijo...

SOY COLOMBIANO DE LA REGIÓN ANDINA, Y ADORO LA MÚSICA LLANERA, LA CUAL TAMBIÉN CANTO A MI MANERA. VENEZUELA TIENE LOS MEJORES CANTANTES LLANEROS DE AMBOS GÉNEROS, COMO MARÍA TERESA CHACÍN- ENTRA OTRAS- EL CATIRE CARPIO Y JUAN DEL CAMPO, QUE ESTÁN ENTRE LOS PRIMEROS. GRACIAS A ELLOS, Y QUE DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA.

ATENTAMENTE,
ENRIQUE HERRERA RODRÍGUEZ.