header-photo

Reynaldo Armas - Desde el hato


Los temas que les ofrezco a continuacion los obtuve del dvd "Desde el hato" el cual no es mas que una serie de videos de los exitos de Reynaldo Armas, algunos de ellos cantados nuevamente; les recomiendo mucho los popurrits que contiene el mismo, sobre todo el segundo y la "version" de Lucerito en el primero, el cual tiene unas estrofas con nueva letra, tambien "La muerte del rucio moro" lo canta de nuevo y suena solo un poco diferente a cuando la grabo la primera vez en el disco mi credo. En fin un dvd muy bueno y quise compartir con ustedes el audio del mismo, ojo este es el audio del dvd,no el cd que viene con el mismo que posee 20 exitos, disfrutenlo.

Temas:

01 presentacion del dvd
02 Popurrit 1- mi viejo cuatro, pesadilla entre las flores, laguna vieja, lucerito
03 noble paraiso
04 a usted
05 el vuelo
06 mi amigo el camino
07 la muerte del rucio moro
08 amor de peluche
09 me la mandaron de arriba
10 Popurrit 2 - 15 años, por que culparla, el amor mas grande, enamoramiento

descargar aqui

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente aporte!! Ayer fui a la tienda Reynalderias preguntando casualmente por este DVD y no lo tenian, Bueno con el audio aunq sea se disfruta!! Gracias