header-photo

Hermanos Castro - Eternos rivales

Aporte de la gabana de Valencia


Segunda produccion discografica de los Hermanos Castro, quienes sonaron mucho con el tema de Palomino y Pedroso.

Temas:
01. Juntos de nuevo
02. El naufrago de un proyecto
03. Eternos rivales
04. Estoy en el llegadero
05. Por la bella de la bestia
06. La inconforme
07. Amor angelical
08. De Pedroso a Palomino
09. Felices los cuatro
10.El llanto del Supremo
11. La amiga de mi mujer
12. Delenme quieto
13. El matrimonio y sus cosas
14. Pa` los malas copas

descargar aqui

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por tremendo aporte, tenia tiempo buscano este cd. gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

**Ragoval**
Excelente aporte. Muchas gracias

Anónimo dijo...

que bueno que pude bajar este cd me encantan como cantan, son excelentes artistas, que viva la musica venezolana

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SUBIR ESTE CD A LA RED, NO HABIA PODIDO CONSEGUIRLO
ESPERO QUE SUBAN TAMBIEN EL PRIMERO

Jose Colina dijo...

No se puede descargar.. dice que debo tener una CUENTA PREMIUM para poder descargar.. porfavor arreglenlo que es un muy buen cd y no se consigue

Unknown dijo...

quiero descargar los dos albunes musicales de los hermanos castro para regalarselos a alguien especial

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte de este cd, es bueno y seria mejor si logran subir el primer albun, muchas gracias

quemorio dijo...

Gracias por este aporte, pero igual que mi predecesor desearia que colocasen el primer album de ellos, gracias