header-photo

Lista de llanomusical

Franyer Gomez - Despues de Tanto Buscarte (2007)



Hijo ilustre de San Cristóbal capital del estado Táchira, ciudad de cordialidad, de gente noble ,sencilla y trabajadora .

Franyer Gómez nació el 6 de enero de 1985 en san Cristóbal estado Táchira, sus padres, Maritza Jaimes de Gómez y Francisco Antonio Gómez Colmenares. Es el tercero de cuatro hermanos, inició sus estudios en el Colegio Monseñor Arias Blanco, donde teniendo apenas 10 años comenzó a participar en los actos culturales del mismo.

Continuó sus estudios de Educación Básica en el Colegio Nuestra Señora del Rosario, a sus 14 años, concurso en el festival La voz de oro, categoría infantil en la ciudad de caracas, representando al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas Región Táchira, ocupando el primer lugar.

Siguió adelante con sus estudios de bachillerato en artes mención música, en el Liceo J.A Román valecillos, destacándose en cada uno de los festivales liceístas a nivel Regional y Nacional. Cursando el 5to año participa por primera vez en el festival de la Voz del Llano en asogata, resultando ganador con el primer lugar en voz recia masculino.

Con ese galardón ansiado por muchos festivaleros de la canta sabanera, a Franyer Gómez se le abrieron las puertas en los diferentes escenarios como festivalero tanto a nivel regional, nacional como internacional obteniendo numerosos premios (1ero, 2do y 3eros lugares) en voz recia y voz pasaje masculino representando siempre a su Estado Táchira.
Hoy día, Franyer Gómez graba su primer trabajo discográfico en la ciudad de Barquisimeto Estado Lara, con el acompañamiento del maestro José Archila en el arpa, Ramón Mota en el cuatro, Milvier Ortiz en el bajo y Javier Villanueva en las maracas.

Su primera producción esta compuesta por 12 canciones de corte criollo, la mayoría de las letras son de su propia autoría, ya que este exponente de la música llanera también es conocido por su brillante pluma. Todas sus canciones son basadas en hechos de su vida, también compone canciones competitivas para jóvenes con talento, ensayándolos y preparándolos para que participen en los festivales. Asimismo, este valuarte tachirense cumple sus funciones como docente de música en la Escuela Técnica Agrio-industrial Robinsoniana Gervasio Rubio del Estado Táchira.



Temas:
1.- El Llanero Legendario " Joropo "
2.- Aquí Estoy Para Adorarte " Pasaje "
3.- Parte De Mi Biografia " Joropo "
4.- Ya Veremos Quien Es Quien " Pasaje "
5.- Despues De Tanto Buscarte " Golpe "
6.- Triste Destino " pasaje "
7.- El Gaban Guerrero " Joropo "
8.- Guayabo Enorme " Pasaje "
9.- Recoja Por Que Nos Vamos "pasaje "
10.- No Me Mates La Ilusion " pasaje "
11.- Un Joropo " Joropo "
12.- Dificil Que Me Olvides " Pasaje "

descargar aqui

4 comentarios:

Jesus Figueredo dijo...

hay cantantes con exelentes voces. esta el rey del pasaje jesus moreno, el principe del pasaje ines maria manrrique, nelson parra, jorge avendaño. son muy buenos. pero nose consigue informacion sobre ellos en la internet.

Anónimo dijo...

uff me nknta kda una d stas knziio0ns =D so0n esxelents "congratulations" el talento se kono0c :p

(el #1) ujuuUUh

Anónimo dijo...

el link esta caido por favor subelo de nuevo

Anónimo dijo...

Link caido... Subanlo de nuevo por favor!