header-photo

Lorgio Rodriguez y El pollo de paraparito

Después de la pérdida solo queda el lamento y la tristeza, el recuerdo del pasado nos persigue y nos deprime, pero ¿Que es mejor? ¿Lamentar la pérdida o recordar con alegría y entusiasmo a unos maestros del canto, contrapunteadores natos, copleros rajaos y sobre todo defensores de nuestro folklore? Hace aproximadamente un mes el amigo Richard Díaz nos envió varios contrapunteos del pollo de Paraparito y a manera de tributo a dos grandes copleros, Llanomusical se complace en compartir este contrapunteo que quedará para el recuerdo, puesto que las voces de los protagonistas no volveremos a oírlas en vivo, solo nos quedan sus grabaciones y en este momento le ofrecemos esta porfía que durante algo más de 6 minutos nos deleitaran dos de los copleros que fueron en vida unos de los mejores en el ramo del contrapunteo.

Descargar contrapunteo (en vivo) Lorgio Rodriguez y El pollo de paraparito aqui


Aqui dejamos algunos videos en vivo del "Gavilan coplero"












5 comentarios:

elllanoenelcorazon dijo...

Camara, si mal no lo recuerdo, este contrapunteo fue en la feria internacional de ciudad bolivia-pedraza en el estado barinas en el 2006 o 2007, en este pueblo donde estaba residenciado paraparito.

Anónimo dijo...

si familia eso fue en pedraza en el año 2006

Richard Manuel Diaz dijo...

yo estaba ese dia cuando fue el contrapuento demaciado bueno...

Manuel García dijo...

Amigo, ¿será que puedes copiar los otros temas de Paraparito? Si son en vivo mejor

noel beltran dijo...

que bueno que se compartan esos tesoros ya que son un tesoro esas grabaciones ineditas tal vez uno nunca las llegase a oir, hay otras muy buenas que siempre presentaban por la emisora llanera 91.3 de guarico lastima que la cerraron lo bueno es que uno sabe que existen y algun dia puede uno llegar a obtenerlas para compartirlas tambien.