header-photo

Promocional Alexandra Rodriguez - Querida socia


Nació en Maracay, Estado Aragua, Venezuela. Geminiana en potencia, con el talento y virtud que caracteriza a una gran artista. Desde muy temprana edad, esta bella venezolana desarrolló su pasión por la música, y su mamá Diolaida Rodríguez la apoyó inscribiéndola en concursos de belleza, actuación, casting y escuelas de música. Sabiendo en silencio, que para su pequeña hija esto no era un pasatiempo más, sino lo que quería hacer por el resto de su vida.

Alexandra, tiene mucha energía positiva que va acompañada de un talento entretenido, con una personalidad chispeante, sexy, extrovertida, alocada y lo que no podemos olvidar, esa sonrisa que cautiva y desarma a todos los que la rodean.

“Para mi no había nada imposible, mis sueños nadie me los podía robar”, asegura Alexandra.

Con la humildad que la caracteriza y esa forma tan autentica de demostrar su talento, se dio a conocer en el 2002 gracias al popular rellity show Estrellas de la música, que transmitió Venevisíon , fue una de las 6 finalistas y aunque no gano el concurso, se hizo merecedora de un lugar importante en el corazón de sus seguidores.

Ha participado como actriz en las siguientes novelas: Amor del bueno (venevisíon), Amantes (RCTV), Gato tuerto (Televen), también como animadora ha dado mucho de que hablar, pues condujo durante 3 años uno de los mejores programas de concursos de la televisión venezolana transmitido por televen llamado “Rompe coco turbo”. Gracias a este programa en vivo, pudo entrar a todos los hogares traspasando las pantallas con esa buena vibra que la hace única.

Esta actriz, cantante y animadora, ahora es la nueva voz de la música venezolana.

“Desde muy pequeña estuve ligada con la música llanera ya que mi prima Mariangel Rojas es una reconocida cantante de este genero, a la cual yo he seguido y admirado durante muchos años. Mariangel ha sido parte fundamental en la grabación de mi primer disco, me dirigió y guió musicalmente”, admite.

Su primer disco cuenta con 12 temas de los cuales 3 son de su autoría: “Mentiroso traicionero”, “El mejor actor” y “Me enamore”. Entre los temas del disco se encuentran: Que ganas de no verte nunca mas (Promocional), Sinvergüenza, Querida socia, Lastima me das, criolla y coqueta, Amiga traidora, Inocente pobre amiga, O ella o yo, y Amiga mía (tema a dúo con su prima Mariangel Rojas).

“Me gusta componer sobre el amor, desamor y sobre todo lo que me rodea, es uno de mis pasatiempos preferidos”, cuenta. En este disco que lleva el titulo Alexandra Rodriguez, podrán disfrutar de una Alexandra muy romántica, con una voz mucho mas desarrollada, una presencia escénica que se desbordara en el escenario, trasmitiendo seducción, amor, despecho, picardia y ocurrencias, que harán de su show un espectáculo llanero para todas las edades.

“Con este disco, pretendo llegar a muchas personas dentro y fuera de mi país, alzar mi bandera con orgullo cada vez que cante junto al arpa, cuatro y maracas. Es por ello, que desde hace años estoy trabajando muy duro, sin descanso para lograrlo, se que no estoy sola porque Dios siempre me acompaña y es testigo de todo mi esfuerzo. Nadie dijo que seria fácil y sinceramente lo fácil no me gusta… mientras mas difícil sea lograr mis sueños, mas rico será disfrutar mis logros, al ver que nada me detuvo y luche hasta conseguir lo que desde pequeña había anhelado”, afirma.

Descargar aqui


0 comentarios: