header-photo

Saludos a Todos

No complace informar que estaremos resubiendo poco a poco los archivos solicitados al correo y en lios comentarios, esperando contar con su apoyo y paciencia, por los momentos resubimos los siguientes archivos:

www.llanomusical.blogspot.com/2010/08/florentino-y-el-diablo-edicion-cd-1997.html

www.llanomusical.blogspot.com/2009/05/venezuela-en-vivo.html

www.llanomusical.blogspot.com/2014/01/humberto-medina-homenaje-damaso.html

www.llanomusical.blogspot.com/2008/11/damaso-figueredo-vs-rafael-bastidas.html

5 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas por favor sube el de Jorge Guerrero en vivo en el rucio moro 2008. Gracias

vanbasten dijo...

Buenos dias... los discos del Cantaclaro, Armando Martinez!!!! todos sus links estan rotos

Anónimo dijo...

hola. saludos. me complacería mucho que una pagina tan buena y variada respecto a las joyas de la música venezolana llanera específicamente y para mi una de las mas variadas pueda re subir todo el contenido en mi caso difícil e encontrar y que es de muy buen gusto musical...particularmente me gusta absolutamente todo lo que a musica llanera se refiere, pero solo aquí he conseguido recopilatorios de instrumentales llaneras en especial bandola recia...les agradecería muchísimo si activacen de nuevo tan buen blog...Gracias mis saludos y mucho exito

Unknown dijo...

Hay un disco de 1980 producido por mi tio Reinaldo Espinoza, de una cantante llamada Iris Camacho. Tiene la version mas bella de “una casita bella para ti” pero sobre todo un pasaje hermosisimo del poeta German Fleitas Beros llamado “Crepusculares” que no lo he escuchado nunca por mas nadie y quiero tenerlo. Como podria hacer para conseguir ese disco en digital?

Richard dijo...

Amigo por favor sube nuevamente Jorge Guerrero en Vivo. Lo tenía pero la PC murió junto con todas mis joyas :'(