header-photo

El Carrao de Palmarito - Clasicos de oro

Para los seguidores del clarin de la llanura, en especial al amigo criollo quien solicito el disco hace un tiempo, aqui les dejo este album con sus clasicos


01. Furia (Torres, C.)
02. Chaparralito llanero (Bracca, A.)
03. Parodia del sentimiento (Pulido-Luna)
04. Llanero cruza camino (Lara, J.)
05. Recorriendo a Barinas (Guillén-Folk.)
06. Sabanas de Cunaviche (Carpio-Romero)
07. El deseo de mis amigos (Santos, J.)
08. Almanaque llanero (Montoya, M.)
09. El Morrocoy de doña Carmen (Lara-Folk.)
10. Tragedia de Manolete (González-Romero)
11. Llanura yo soy tu hijo (Martínez-Romero)
12. El muerto vivo (Contrera-Folk.)
13. Luz de ausencia (Hernández, E.)
14. Travesía de San Camilo (Lara-Romero)
15. Homenaje a Las Aguas Claras (Lara, P.)



descargar aqui


clave para descomprimir: LLANOMUSICAL

13 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias compa por ese discazo del padrote de la canta. CRIOLLO

Anónimo dijo...

Tremendo discazo, ese del Dios de la canta criolla.

Anónimo dijo...

saludos, cuando lo descomprimo me sale un error y no se puede como hacemos?????

Isamar dijo...

Saludos.

A quien me pueda ayudar, me comentaron de un disco del "carrao de palmarito" llamado Los Maizales.

Quería saber si existe, y si alguien me podria decir donde lo puedo conseguir.

Gracias

Raul Gonzalez dijo...

Hola el archivo tiene un password y no podemos descomprimirlo ya que no sale el pass cual es???

Ramon dijo...

debajo del link de descarga esta la clave para descomprimir en letras rojas XD

orozap dijo...

Excelente aporte de este magnífico artista, una verdadera INSTITUCIÓN de nuestra bella música llanera venezolana. Sin lugar a dudas uno de los pioneros en este género. Gracias por publicar estas "joyas musicales".

Anónimo dijo...

Tremenda esta publicacion, me costo mucho conseguirla. Les agradezco mucho y felicidades por divulgar nuestra musica

Anónimo dijo...

OYE MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE SON TREMENDOS

Francisco Gómez dijo...

tremendamente agradecido hay soldados del folklore que actúan de forma sigilosa y prestan batalla por el rescate y por la propagación de la hermosa cultura del cunaviche adentro....

Francisco Gómez

Unknown dijo...

Una de las grandes voces del canto Recio Venezolano. Orgullo del sentir llanero.

Unknown dijo...

Alguno me puede copiar la letra de "Sabanas de Cunaviche"?? los ultimos 2 versos no los entiendo bien! Gracias!!

Anónimo dijo...

Excelente este aporte, muy dificil de conseguir algo del Carrao de palmarito, saludos.