header-photo

Homenaje a Carlos Guevara

Hace unos dias el amigo Dwight Dali nos dejo un mensaje en el chat pidiendo que realizaramos un homenaje a Carlos Guevara,pues aqui les dejo para todos nuestros usuarios un excelente trabajo realizado por la gente de llanereando.com; es una entrevista realizada a Brumelis de Guevara, la esposa del "Hombre de la potra".

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola llanomusical, te felicito por haber publicado esos videos de la entrevista a la esposa de carlos guevara, asi conoci mas a un gran artista como lo fue carlos. Gracias

Dwight Dali dijo...

Muchas gracias hermanito por atender las peticiones, de verdad que honor a quien honor merece y estoy mas que seguro que Carlos Guevara lo merece! Hay cierto material interesante en homenaje a Carlos Guevara, voy a tratar de hacerlo llegar para que los publiquen!

Saludos y Exito!

Unknown dijo...

Hola llanonmusical como estas de verdad gracias por tu aporte pero ya los exitos no se pueden descargar ser que podrias volver a subirlos todos de verdad te lo agradeceria mucho.

Unknown dijo...

Ayuda por favor de verdad quiero descargar todas las canciones y no he podido quien me deja un link donde pueda descargar todas las canciones de Carlos Guevara.