header-photo

Freddy Salcedo - Araguaney


Del baul de los recuerdos de mi papá aqui les dejo este disco, que no me canso de oirlo y se que ustedes tampoco lo harán, disfrutenlo.


Temas:
01 Sin madrinero
02 La fundadora
03 Murio el cantor
04 Arpista de mi tierra
05 Sombrero
06 Potro libre
07 Sin sentimiento
08 Ojazos negros
09 Cantinero
10 Araguaney

descargar aqui

15 comentarios:

Unknown dijo...

Exelente aporte, de verdad lo felicito. Es una joya de la musica llanera

Leocov@ dijo...

Camarada... Naguara!!!!!!!!! A pesar de no ser de Lara me atrevo a expresar ese gentilicio para asi graficar mi animo. Estaba buscando este disco desde hace mucho tiempo, mi papá y mamá lo tenia en acetato y yo no me cansaba de escucharlo, al fin lo encontre por gracias a su aporte y de este Blog... En verdad mil Gracias...

llanomusical dijo...

Amigo castor gracias por visitar nuestra pagina.

Al amigo leocov@ al igual que a usted a mi me pasaba igual mis padres (y yo) siempre estabamos oyendo ese disco y ahora que esta en digital lo comparto con todos los amantes de la mejor musica del mundo.

Rodnyer dijo...

Saludos amigo, gracias por esta verdadera joya musical, Freddy es sin duda alguna uno de los grande entre los grandes de nuestro acervo cultural!!! con mas de 30 discos publicados y tanto tu trabajo como el mio y otros muchos, tratamos de rescatar la mayor cantidad posible de toda esta historia musical!!! exitos


www.musicavenezuela.blogspot.com

orozap dijo...

Señores de llanomusical quiero expresarles mis mas sinceras palabras de agradecimiento por tan excelente aporte a la música llanera y a sus extraordinarios artistas (cantantes, compositores, escritores, promotores, etc). Por mucho tiempo estuve buscando alguna página donde se reunieran los exponentes de nuestra querida música sin resultados positivos, hasta el día de hoy (22-07-09) que he encontrado esta mágnifica página. Muchisimas gracias por compartir y promocionar nuestra música. De una vez lo coloqué en MIS FAVORITOS. Saludos y que DIOS los bendiga por su grandioso trabajo.

orozap dijo...

Muchisimas gracias por este excelente aporte, verdaderamente la obra de FREDDY SALCEDO es una "JOYA" de nuestro folcklore. Y como indica el amigo RODNYER en su comentario, pertenece a nuestra historia musical, que debemos rescatar, promocionar, no olvidar y sobretodo querer. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

al igual que muchos estoy agradecido por este gran aporte.. tenia una infinidad de tiempo buscando este disco.. como dijo alguien al principio lo escuchaba cuando mi papa lo tenia en acetato y de verdad que es una verdadera reliquia.. muchisimas gracias..

llanomusical dijo...

De verdad que mil gracias por sus comentarios y por apoyar siempre a nuestro folklore. Saludos a todos

Norah Grimaldi dijo...

Hola,
Comparto todos los comentarios anteriores.
Definitivamente este Blog es lo mejor que he podido encontrar.
Amigos de Llano Musical, ¿Será posible conseguir la canción "Corral" y otra que en este momento no recuerdo el nombre pero dice ....caracha compañero si se fueron los años buenos... cantadas por Freddy Salcedo?.
Saludos y mil cariños,
Norah

Anónimo dijo...

Epa quisiera saber como esta la salud de este señor??? Escuche rumores que habia muerto...

Que de cierto es esto..

Atte,

Alejo Castillo

Anónimo dijo...

simplemente hermoso, gracias por esta maravillosa publicacion

wlady dijo...

amigo... tremendo aporte... toda una leyenda del llano.. sigue asi..

Anónimo dijo...

gracias hermano tremendo cantante saludos de apure y viva venezuela

.... dijo...

los aportes a la musica son exelentes, gracias por este aporte

Unknown dijo...

Buen aporte pero los link de descarga están eliminados.....