header-photo

Teo Galindez - Lo mejor que me ha pasado (2009)


Semana de estrenos gracias al amigo Suyubani Contreras.

El reciente álbum del artista venezolano Teo Galindez, quien posee 24 años en la industria musical nacional, es el número 21 de su carrera. Su anterior lanzamiento se tituló “El tren de la vida” y sus canciones sonaron en todo el país.

“Lo mejor que me ha pasado” está conformado por 18 canciones, entre las cuales resalta su primer sencillo promocional “El día que te vuelva a ver”, una pieza que contiene arreglos musicales de orquesta y que deja oír instrumentos como el cello, guitarra acústica y violines, lo que le da un toque romántico.

Después de un año y medio de su anterior disco, Galíndez explicó que le llevó bastante tiempo construir su actual álbum, ya que cuenta con la participación de otros artistas.

“Un año me tomó hacer esta nueva producción y es un gran trabajo que incluye varios colaboradores como los maestros Gustavo Sánchez, Ramón Reyes, Óscar Ibilma y Antonio Osto”.

Teo Galíndez también se refirió a otros temas como “El llano tiene sabor” y “Guayabo sabroso”, que son algunos de los temas con más sonar llanero de su nuevo disco, sin dejar de lado las otras piezas de amor presentes. “El disco va desde lo más romántico hasta lo más criollo”, puntualizó el cantante.


Temas:
01 Ah Malaya quien pudiera
02 Alma, corazón y vida
03 Cuando cumpla los 50
04 Nunca volverás a herirme
05 Te amo
06 Entre ceja y ceja
07 Un guayabo sabroso
08 He tratado de olvidarte
09 El llano tiene sabor
10 El día que te vuelva a ver
11 Miseria Humana
12 Escribir una canción
13 Madre
14 Donde se esconden las ganas
15 Lo mejor que me ha pasado
16 Sevillana coleadora
17 Viajera del río
18 El día que te vuelva a ver - Versión

descargar aqui

3 comentarios:

JUAN dijo...

TREMENDO APORTAZO HERMANO....

fantasma878 dijo...

Tremendo disco... m disculpan q pida mucho... pero por favor podrian publicar "Te regalo la sabana" y "Puro Sentimiento" de Teo Galindez... quien los tenga x favor aportenlos... GRACIAS... yo envie 56 discos de los cuales han publicado 1 solo, en el cual va incluido "Para mi pueblo y mi gente" del Ruiseñor de Venezuela, Teo Galindez... SALUDOS

Unknown dijo...

excelente aporte mi hermanaso...... si no es mucho pedir sera q pueden publicar el nuevo cd de su hijo nestor galindez q es otro exitaso.... gracias.