header-photo

Reynaldo Armas - El campeon (Promocionales)


Aqui les dejamos estos tres temas del nuevo disco del "Cardenal sabanero", los cuales obtuvimos de la pagina casanare...puro llano

Para Reynaldo Armas, este es el disco número 29 de su brillante carrera artística, y además del tema “Indescriptible”, también coloca en el mercado “El morrocoyero”; un sabroso joropo nacido en la hato “Morrocoy”, bajo el arpa del maestro José Archila. Fue en ese hato, perteneciente al doctor José María Hernández, donde Reynaldo Armas se inspiró y compuso ese tema que hoy también presenta a las emisoras de radio de todo el país como una de sus propuestas para dar a conocer su nueva producción discográfica.

El disco se estima estará en el mercado los primeros meses del 2010; y son varias las características que definen y a la vez diferencian a esta producción de los anteriores trabajos de Reynaldo Armas: Viene con 12 temas, algunos de ellos respaldado por un video grabado en diferentes locaciones del país, y su propósito es entrar a otros mercados, en busca de la internacionalización, presentando un producto de alta calidad sonora y visual.

Para alcanzar tal meta, y como punto innovador en su carrera, Reynaldo Armas grabó seis temas de factura venezolana ampliamente conocidos en el plano internacional, entre los que destacan: “Caballo viejo”, de Simón Díaz; “Vestida de garza blanca”, del poeta Pedro Felipe Sosa Caro y popularizada por Cristóbal Jiménez. “Egoísmo”, de Julio Miranda; y “La potranca zaina”, del maestro Juan Vicente Torrealba.

El resto de los temas son inéditos y pertenecen en inspiración al propio Reynaldo Armas.

En los primeros dias del mes de diciembre, Reynaldo Armas, citó a Carlos Quintero, arpista casanareño oriundo del municipio de Paz de Ariporo, para incluir en los estudios de grabación de la hermana república, una canción que le hizo, como homenaje al desaparecido lorgio Rodriguez "gavilán Coplero". Quien en repetidas ocasiones lo acompañó contrapuenteando en escenarios colombianos.

Temas:

El morrocoyero
Indescriptible
El vuelo del gavilan (Homenaje a Lorgio Rodriguez)


Descargar aqui

Contraseña para descomprimir: LLANOMUSICAL

2 comentarios:

El Turpial de Aragua dijo...

Hermanito....que es esto?. Promocionales de un disco nuevo ? Un Disco 2010 ?. Cuando sale al mercado o ya saliò ?. Saludos.

llanomusical dijo...

estos promocionales estan sonando desde el año pasado, pero el disco completo aun no ha salido a la venta.