header-photo

Angel C. Loyola - El Guariqueño si sabe


Le damos Bienvenida al amigo Eleazar Fraile quien se estrena en Llanomusical con este aporte 5 estrellas y es nada mas y nada menos que este disco que es una joya muy dificil de encontrar.



TEMAS

1- El Guariqueño Si Sabe - Género: Joropo
2- Relato Llanero - Género: Joropo
3- Guayabo Negro - Genero: Pasaje
4- Antes De Morir Les Dejo - Género: Joropo
5- Carño Lindo - Género: Pasaje
6- El Carnaval - Género: Joropo
7- El Gaban Golillú - Género: Joropo - Gabanes
8- Cajón De Arauca Apureño - Género: Pasaje
9- La Catira - Género: Joropo
10- La Guayaba - Género: Joropo
11- La Palma - Género: Joropo
12- Yo Defiendo Mi Folklore - Género: Joropo

Studio Album por Angel Custodio Loyola
Realizado en 1970 bajo el sello Cachilapo
Conjunto: Sentimiento Apureño
Arpas: Omar Moreno y Candido Herrera

Descargar aqui

10 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias.

Eleazar Fraile dijo...

Envié 4 discos más, espero que sean posteados en breve. Saludos, por ahi ando preparando algo bueno para aportar.

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://llanomusical.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
espero tu amable respuesta.
muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

saludos

Paulo Jose
contacto: paulojose0805@hotmail.com

Renuevamovil dijo...

Hola gente, sera que les intereza intercambiar banner con nuestro blog, cualquier cosa me avisan, saludos.

Me gusto muchisimo el blog solo de mi musica querida llanera, puf que buenos recuerdos me trae algunos temas de estos..

PADROTE dijo...

Hola buenas noches amigos de Llano Musical, los felicito por este blog tan completo de nuestra musica llanera, en los proximos dias les enviare la direccion en donde alojare unas canciones de Julio, Carlos y Freddy pantoja, asi como tambien de Euclides Leal y Justo Villalobos y me comprometo a colaborar humildemente en lo que pueda con ustedes para llevar en alto esta musica tan representativa, nuestra musica llanera...Mucho exito!!

león llanero dijo...

hermano de llanomusicalcomo hago para descargar los discos, no encuentro la manera en rapidshare. saludos

Anónimo dijo...

Buenas amigo, mosca con el CD del guerrero apenas salga lo publica... Gracias.

diego laverde dijo...

Muchas gracias por colocar este disco.. uno de los mejores trabajos masterizados en el mercado de la musica llanera... Ejemplo para tener una buena referencia sonora de como debe sonar un buen grupo de musica llanera., saludo cordial desde Inglaterra

Diego Laverde

Unknown dijo...

Saludos amigos, cuando intento descargar el archivo, me sale "El enlace del archivo que has solicitado no es válido". Po favor, restablezcan el enlace. Atte. Omar Gilly

www.josefelipe_velasquez_tesorero.com dijo...

BUENAS NOCHES MIS AMIGOS DESCARGUE ESTE DISCO PERO NO ME SE LA CLAVE PARA PODER DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS ESTE DISCO ME TRAE RECUERDOS DE AQUELLOS TIEMPOS QUE YA SE FUERON.. AGRADECIDO JOSEFE VELASQUEZ EL CABRESTERO DE LA RADIO DIOS ME LOS BENDIGA ARRPAAAAA Y SIGAN ASI TRABAJANDO POR MI FOLKLORE LLANERO SE LES QUIERO AQUI LES DEJO MI FACEBOOK Y TWITTER CABRESTEROS FOLKLORE Y TWITTER @cabresterosfolk