header-photo

Juan Herrera - Mas genuino y sabanero 2010


Estreno exclusivo solo aqui en llanomusical

Juan Herrera, nace en el caserío Carrizal Torreño Jurisdicción Santa María De Ipire del Edo Guárico, el 14 de septiembre de 1980. Hijo legitimo de Juan de Dios Herrera y María Josefina González, el menor de (07) Hermanos entre ellos tres (3) hembras y (4) varones.

Juan Herrera se inicia como Artista en el año 1991 con tan solo (11) años de edad gana el festival folklórico estudiantil la "Paraulatica Llanera" en el Municipio el Socorro Edo Guárico. Luego en año 1997 realizó su primer trabajo discográfico titulado "Anima del Taguapire". Entre ellos recordamos "Regresa Caballo Mío y Me Dejo y Siempre la Quiero", Con el acompañamiento Musical de Alma de Venezuela del Maestro Benjamín Díaz y Grabado en Sapiens Valle De La Pascua Edo Guárico, Pero su pasión por el contrapunteo Llanero aun seguía en pie. Hoy en día cuenta con más de (90). Primeros lugares a nivel Nacional entre ellos las tres "Topia De Oro " en Barcelona estado Anzoátegui, también como Panoja De Oro en Valle de la Pascua Edo Guárico 2006, Igualmente ha dejado en alto la Bandera de Venezuela en la Hermana República de Colombia ganando en dos oportunidades tales como; La Cachama de Oro en el Departamento del Bichada en la Cuidad de Puerto Gaitán, así mismo gano "El San Martin De Oro " en el Departamento de Meta Cuidad San Martin de Porras.

Juan Herrera se ha destacado como compositor reconocido en el medio Artístico Folklórico, sus composiciones han sido grabadas por diferentes artistas de renombre Nacional entre ellos Domingo García, quien popularizo el tema la "La Cadena de Amistad ", Igualmente el Apureño Jesús Pérez Lleva De Promoción el tema "Aguardiente pa' un Guayabo", y Muchos otros temas más que han hecho Grande el nombre de este Artista .Ha hecho actuaciones especiales en diferentes trabajo Disco Gráficos por ejemplo; en lo más recientes del Coplero Cinco Estrella José Medina esta el contrapunteo "Invitación a un Veguero " tema que sonó a nivel nacional por la chispa jocosa de este Autor marcando la diferencia en contrapunteos Grabados, luego sale al aire con el reciente éxito junto a Magdalena Díaz la Corocora del Llano " Así Se Estrella Una Viuda" el cual quedo grabado en el corazón de todos los Venezolanos. Juan Herrera y Magdalena Díaz se convirtieron en la pareja del año Viajaron Juntos conocieron Ciudades compartiendo muchos escenarios cautivando a todos los espectadores.

Temas:
01 Mi criollo seis numerao
02 Mi viejo amor
03 No cantes mas paraulata
04 Mis amores con Maria
05 De nuevo al campo
06 Hablando con mi chinchorro
07 Igual que un burro carguero
08 Mis anoranzas
09 Por aqui vengo compai
10 Te desquitaste conmigo
11 Deme lo mio que me voy
12 Estoy que pierdo a mi novia
13 No te me arrimes asi
14 Me salve por un pelito

Descargar aqui

Contraseña para descomprimir: LLANOMUSICAL

0 comentarios: