header-photo

Manuel Bandres - Llano, amor y cnato


El amigo Suyubani Contreras nos envía esta selección de los mejores temas de Manuel Bandres acompañado del conjunto de los hermanos Bandres.




Descargar aqui

Contraseña: LLANOMUSICAL

17 comentarios:

llanerito dijo...

Por favor. Requiero con urgencia una biografia de Manuel Bandres.
mi correo: leyenda.copla.sabana@gmail.com
GRACIAS

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS... ESTABA BUSCANDO ESTAS CANCIONES,. HACE MUCHO TIEMPO... GRACIAS.. :D

RAGL478 dijo...

SALUDOS, MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE TAN VALIOSO.

Unknown dijo...

Hola, buen dia. Por favor requiero que me digan donde puedo conseguir la canción de Manuel Bandres que se llama "Caso Extraño". Si me lo pueden pasar a mi correo se los agradeceria may_bel2002@hotmail.com. Gracias de antemano!!!

Unknown dijo...

Un saludo tengan todos y todas!!! Quien les saluda es JOSÉ BANDRES, hijo de TRINO BANDRES y por ende sobrino DE MANUEL BANDRES... De corazón gracias por mantener la música Venezolana en sus corazones y sobre todo la creada por el conjunto de los HERMANOS BANDRES. Por aqui les dejo mi correo para cualquien información que este a mi alcance... Felicidades

llanomusical dijo...

Gracias a todos por apoyar nuestra pagina, estas son las unicas canciones que tenemos de Manuel Bandres, si desean aportarestamos a la orden.

Al amigo Jose Bandres creo que se le olvido colocar el correo, estamos a la orden hermanito

Unknown dijo...

Es JOSÉ BANDRES,aquí les dejo el correo: jjbandres@hotmail.com
Estaremos a la orden!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR MANTENER VIVO EL LEGADO DEJADO POR EL SR. MANUEL BANDRES EN SUS CANCIONES, DE VERDAD GRACIAS! !OSWALDO BANDRES! ojbandres@hotmail.com ESTOY A LA ORDEN PARA CUALQUIER APORTE QUE NECESITEN EN VIRDUT DE ENRIQUECER Y DAR A CONOCER AUN MAS ESTA PAGUINA

Romulo Bandres dijo...

Es oportuna la ocasion para hacer del conocimiento de toda la FAMILIA BANDRES, que se va hacer un REENCUENTRO de la familia, el dia 18 de Febrero del año 2012. El motivo de este evento es que la familia se reuna y se pueda compartir un brindys. Ademas habra una misa en honor a los difuntos. entre ellos MANUEL BANDRES. Hora de la misa 1 pm. 2 pm. Caravana, 3 pm. Inicio de la fiesta. Se estima una sistencia de 250 familiares.

Anónimo dijo...

buenas me llamo Manuel Bandres nieto de Maximiliano bandres mi abuelo me gustaria saber un poco de la historia de mi tocayo y tio abuelo y me gustaria retomar el contacto con los Bandres que no conozco.
gracias

jorge14 dijo...

html-hola mi nombres es jorge vasquez hijo de sonia maria vasqvez y de ramon emilio bandres messias quien pueda darme un numero de telefono o correo de la familia me gustaria conocerlos gracias.
mi numero de telefono es 04242132236

Unknown dijo...

AMIGOS EL LINK DE DESCARGA ESTA DAÑADO.! SI PUEDEN ARREGLARLO PARA QUE TODOS NOS DELEITEMOS CON ESA MUSICA GRACIAS

omega038 dijo...

Que pagina tan buena y la dejaron perder, ninguno de los link sirven

Julio Bandres dijo...

Buenas Tardes Amigo. Por favor podrían arreglar el link de descarga que estas dañado. o podrían enviarme el archivo a mi correo. jbandres01@gmail.com Gracias y Saludos

Unknown dijo...

Hola. He estado buscando la letra completa de una canción que grabó Manuel Bandres, pero no recuerdo el título ni en cual Lp, que dice: "Dulce es tu boca meloza cómo la miel en panal. Suaves tus manos sedosas cual agua de manantial, clara tu bella mirada como el sol en el palmar, sonora como el capacho es tu risa celestial. El lago se puso gris, las sirenas ya no estaban y dejaron de cantar, la diosa se puso triste yme dejó de mirar" y por allí sigue. Por favor quiero pueda hacermela llegar al correo hecmarfri@hotmail.com, de antemano muchas gracias.